jueves, 7 de enero de 2010

EXPOSICION MOLINA DE SEGURA









Tríptico de la exposición de pintura “Perspectivas a tiempo” cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 14 de Enero de 2010, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones de La Cárcel, c/ Cervantes de Molina de Segura. Estará abierta al público desde el día 14 de Enero al 29 de Enero, en horario de 12 a 14 y de 17 a 21 horas. Para ver el tríptico más ampliado, pinchar sobre el mismo.

Estáis tod@s invitados.

16 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola Antonio, que bonito ha quedado, has cogido unas imágenes geniales. Allí estaremos.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Antonio!

Espero y deseo que todo marche bien y que tengas el exito que te mereces...pues te aseguro que te mereces mucho, yo no entiendo de pintura pero lo poco que visto de tu obra me parece genial...es una pintura entendible, que gusta,con luz y color muy especial.

Besos te deseamos todo lo mejor.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Segurísimo será un gran éxito.
La gente que acuda tendrá la suerte de ver y admirar tus trabajos. Disfrutarán a buen seguro, tu sensibilidad habla en cada obra.

!!Un abrazo gigante Artista¡¡

Antonio Verdú Asís dijo...

Muchas gracias Álvaro, me alegra que te haya gustado el tríptico. Te espero. Un abrazo.

Mª Angeles y Jose gracias por vuestros buenos deseos, y que os guste la pintura que hago. Un abrazo.

Carmensabes, gracias por la valoración que haces de mi trabajo, y con la intención de la gente disfrute de ello lo hago.
Un abrazo enorme para tí igualmente.

Ardilla Roja dijo...

Hola Antonio:

Me encantaría verla, es una pena vivir tan lejos.
Seguro que será un éxito.

Un abrazo, paisano.

Merce dijo...

Enhorabuena Antonio!!! yo tambien te deseo lo mejor, que todo salga bien :) Una pena que siempre que expone alguno de mis blogueros me quede tan lejos...

Un enorme abrazo y felicidades!!!

;)

Cabopá dijo...

Creo que iré a Molina a ver esta exposición que "pinta" tan bien....
Te visito de vez en cuando pero no había dejado comentarios...Las foticos de Granada son para verlas y para "pintarlas"...Es Granada una de mis ciudades favoritas.....
Besicos.
¡¡Volveré!!

Antonio Verdú Asís dijo...

Ardilla, me consta que si estuvieras más cerca vendrías a verla, a lo mejor alguna vez coincide.
Abrazos

Merce, gracias por tus buenos deseos. Gracias a los blogs lo que nos coge lejos, podemos contemplarlo con solo encender el ordenado, aunque no es lo mismo claro.

Abrazos.

Cabopá, ya te conocía a través de nuestra amiga Rosa, me alegría mucho de verte en la exposición si te es posible. Te espero.

Abrazos.

Rosa Cáceres dijo...

Pero que bien ha quedado el tríptico, y qué ilusión me hace que estemos Áñvaro y yo flanqueando con nuestros textos a tan tremendo artista como eres.

Quiero ponerlo en mi blog, pero a mis cortas mañas...a ver si puedo, que allí estaremos Javier y yo si el tiemppo no lo impide, como dicen los carteles de los toros jajaja

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ENCANTADA DE ENTRAR EN TU BLOG ANTONIO.
ME GUSTAN MUCHO ESTAS PINTURAS.
Y LOS COMENTARIOS DE ROSA Y ALVARO.

SALUDOS CORDIALES DESDE VALENCIA. Montserrat

Antonio Verdú Asís dijo...

Rosa, nunca podré estar acompañado de artistas de más alta graduación e inmejorables personas. Gracias por ponerlo en tu blog. Hasta pronto.

Montserrat, ¿qué tal va el nuevo año? Te deseo mucha felicidad. Gracias por visitar mi blog y que te haya gustado.
Un abrazo.

François de Fronsac dijo...

Seguro que me paso a ver la exposición.
Por cierto, Antonio, mándame al correo electrónico algunos datos más: nº de cuatros, técnica, temas, título exposición, etc. etc.. para hacernos eco en vmpress.

Jota Ele dijo...

Mi querido amigo:

Una vez más, me sorprendes más que agradablemente con el anuncio de tu exposición que inaugurarás pasado mañana.

Creo no necesario expresarte mi satisfacción y mis mejores deseos de que sea un éxito total. Si el objetivo es la venta de tus cuadros, que se vendan todos. Si el objetivo es conseguir el reconocimiento a tu obra, no hay que esperar. El éxito está asegurado. Y si son los dos, el cincuenta por ciento ya lo tienes en tu poder.

Lamentablemente, no podré asistir a la exposición como sería mi deseo. La distancia y mis obligaciones profesionales me lo van a impedir. Pero, te garantizo que allí estaré en espíritu acompañándote y trataré con toda la energía positiva que sea capaz que consigas tus propósitos.

He visto y leído el tríptico que has realizado y me ha encantado, además de llenarme de satisfacción y orgullo. El hecho de que la obra de la portada esté inspirada en una fotografía mía, me anima a pensar que una minúscula parte de tu éxito ha tenido una ínfima porción de colaboración por mi parte. Naturalmente, soy consciente que tu obra mejora infinitamente mi discutible fotografía, pero permíteme que me sienta muy satisfecho.

Por otra parte, los textos de Rosa Cáceres, (siempre brillante con su pluma en la mano), y de Álvaro Peña, plagado de sinceridad y verdades, los veo muy ajustados a lo que te mereces. (Casi escribo ajustados a Derecho). ¡Ja, ja, ja, ja!

Te deseo todo lo mejor y espero me comentes cómo ha ido todo.

Un fuerte abrazo.

José Luis

Arantza G. dijo...

Muy bonito Antonio.
Un abrazo

Antonio Verdú Asís dijo...

Paco, ya me dirás que tal te ha parecido la exposición.

Jota Ele, gracias por tus buenos deseos, lo importante para mí es que la obra guste. Quizá alguna vez puedas ver al natural una exposición mia. Ciertamente en espíritu estuviste en la exposición, además te nombramos en varias ocasiones y tambien es cierto que en la exposición estaba también parte de tu buena mano para la fotografía. Más adelante y cuando tenga un poco de más tiempo pondré en el blog fotos de la exposición.

Arantza, me agrada mucho que te haya gustado.

A todos un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito, y qué suerte para los que asistieron, y están yendo!
En mi casa tenemos un cuadro de este magnífico pintor,que además nos honra con su amistad.