viernes, 18 de diciembre de 2009

El pasado día 12 de Diciembre, José Rodríguez Torrente, presentó en la Biblioteca Pública de Albacete, la novela “LA MUERTE DE ZACARÍAS”.


José Rodríguez Torrente, nació en Molinicos (Albacete) en 1.963, Licenciado en Derecho (Murcia, 1986), pasó su infancia y juventud en Yeste. Ha sido colaborador de La Tribuna de Albacete y revistas de carácter general.
Es autor de Permítalo Dios, Balneario de Tus Beneficios Termales, ¡Incendios! El Incendio de Yeste y Molinicos de 1994 y Guadalajara 2005, Historia de Yeste, Yeste villa y pedanías y Oficios Tradicionales.

La novela La muerte de Zacarías comienza así:

CAPÍTULO PRIMERO

-Hola, pequeñín, ¿qué pasa? –preguntó Juan a su hermano Luis.

-¿Me matará papá?

- ¿Por qué?

Asustado, volvió a insistir en lo mismo, y Juan lo cogió por la cintura, lo levantó hasta unir sus frentes y movió la cabeza delicadamente.

-Papá no te mataría por nada. Es tu padre.

… … …

Se puede adquirir en cualquier librería es de “Ediciones Atlantis” Camino de las Cruces, 20 Local 28300 Aranjuez (Madrid) atlantis@edicionesatlantis.com www.edicionesatlantis.com

Desde aquí aseguro que es una gran obra, como todas las que ha escrito y ya tiene preparadas otras más que presentará próximamente.

A continuación unas fotos de la presentación de dicha novela.

3 comentarios:

Jota Ele dijo...

Le deseo el mayor éxito a tu amigo José, Antonio, porque escribir, publicar y vender la obra en España es tarea harto difícil.

Aprovecho, querido amigo, mi visita para desearte una muy feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos y todo lo mejor para el año 2010.

Un fuerte abrazo.

Antonio Verdú Asís dijo...

Muchísimas gracias Jota Ele por tus buenos deseos para Jose, es también una bellísima persona que ha sufrido mucho, pero tiene muchísimas ganas de vivir y está muy ilusionado.

Iguamente te deseo muchísimas felicidades para esta Navidad junto con tu familia y demás personas queridas y que en el 2010 se cumplan todos nuestros mejores deseos.

Un abrazo muy fuerte amigo.

lino dijo...

mil gracias!! me ha hecho mucha gracia lo de lotería.

te deseo lo mismo y más.

un abrazo