miércoles, 15 de septiembre de 2010

MOLINA DE SEGURA. EXPOSICIÓN "ARTISTAS EN EL JARDÍN" 2010.



MUESTRA COLECTIVA DE PINTURA, ESCULTURA, FOTOGRAFIA Y COLLAGE. La sala de exposiciones El Jardín, situada en la calle Joaquín Abellán de Molina de Segura, acogerá hasta el día 22 de octubre la muestra colectiva Artistas en el Jardín. Creadores plásticos en Molina, que está organizada por la concejalía de cultura molinense y que fue inaugurada por el alcalde de la localidad Eduardo Contreras; por la concejala de cultura, Mariola Martínez Robles, y por el comisario de la exposición, Juan Vicente Dávalos. Se trata de una exposición de 78 pintores, escultores, fotografos y autores de collage de varias generaciones, que podrá visitarse de martes a sábados de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.










Óleo sobre lienzo 65 x 92.
Plaza Cardenal Belluga y Catedral de Murcia. Tela con la que he participado en la exposición.
























Fotos de la exposición "Artistas en el Jardín", que se inauguró el pasado día 8 de septiembre en la sala de exposición "El Jardín" de Molina de Segura.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio:
No nos conocemos.
He buscado la exposición de ARTISTAS EN EL JARDÍN y te he encontrado, de lo que me alegro.
He visto tu blog que repasaré más detenidamente.
Me gusta tu trabajo... tan distinto del mío.
Como soy muy torpe para estos rollos, no sé cómo invitarte a ver lo que hago y escribo... sólo puedo apuntarte mi dirección (o busca Chipola en Google).
www.chipola.es
Volveré, como dijo MacArthur en Filipinas.
Chip.

Amig@mi@ dijo...

Una maravilla de trabajo.
Ayer pasé yo por Murcia...
Mi hija estudia allí.
Os deseo mucha suerte y a tí decirte que me alegro de verte de nuevo.
;)
Un abrazo

Arantza G. dijo...

Te deseo todos los éxitos y reconocimiento.
Un gran abrazo.
Besos

Mª Angeles B. dijo...

Hola Antonio!

Que buen ambiente se ve y se respira en las fotos que nos muestras...espero y deseo que esta exposición sea todo un exito.

Besos

Rosa Cáceres dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Exponer en tan magnífica compañía es una maravilla. seguro que además de mostrar tu arte fuera de serie haces buenos amigos entre los pintores de la muestra.

Un abrazo, y mucho éxito.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Chipola, efectivamente no nos conocemos personalmente, pero yo a tí sí, de vista, ¿quien no ha oído hablar de Chipola en Molina?. A mí también me gusta tu trabajo, que aunque diferente al mio, aprecio la mano del artista, pues he visitado tu página y te dejé un comentario similar a éste, pero no se porqué no se ha gravado, en fin como tú dices volveré evidentemente. Soy vecino de tu hermana Cintas.
Saludos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Amiga, gracias por tus elogios. Murcia está preciosa ¿verdad?, pues el día 14 terminó la Feria con la romería de la Virgen al monte. Espero que a tu hija le vayan bien los estudios.
Abrazos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Arantza, gracias por tu visita y por tus buenos deseos, que siempre agradezco.
Abrazos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Mª Angeles y Jose ¿qué tal estáis amigos? Gracias por vuestra visita. La verdad es que la exposición ha gustado un montón.
Abrazos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Rosa, efectivamente ha sido para mí un honor exponer junto con el resto de pintores de Molina, eso siempre es interesante y didáctico.
Abrazos.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Antonio. Enhorabuena por esta exposición y por la de Miami. Me quedé muy sorprendido cuando lo leí en tu blog y me alegré mucho por ti, aunque no te dejara comentario en su día. Espero que sigas teniendo el éxito que mereces, y transmitiendo magníficamente a través de tus cuadros esa mirada y esa pasión tuya por los más bellos paisajes urbanos. También espero que algún día surja la posibilidad de conocerte personalmente y compartir un rato de conversación, con una copa de por medio. Te agradezco también el comentario que dejaste en mi blog y que siempre tengas para mí palabras tan amables. Yo he estado muy ocupado y voy a seguir estándolo, así que bloguearé poco, pero te sigo en la medida posible, así como a otros amigos de la blogosfera. Cuídate amigo. Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Casi me da vergüenza entrar en tu blog tan tarde pero, por falta de tiempo y mi habitual despiste, no me había enterado de una nueva entrada tuya.

El lienzo que presentas a esta exposición, una vez ampliado, es magnífico, Antonio.

Seguro que la muestra va a ser un gran éxito.

Por cierto, no me has comentado qué tal te fue en Miami con tu exposición.

Un fuerte abrazo.

Antonio Verdú Asís dijo...

Amigo Juan Patricio, gracias también a tí por tus buenos deseos para mí, yo también te auguro lo mejor, porque te lo mereces. Un abrazo muy fuerte también para tí.

Antonio Verdú Asís dijo...

A mí me pasa lo mismo amigo Jota, casi no tengo tiempo de andar por los blogs amigos, no obstante os tengo a todos en mi memoria y los visito aun cuando no deje comentario. Gracias por tus amables elogios.
Un abrazo muy fuerte.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Antonio, ENHORABUENA, me gustan mucho tus cuadros pintas estupendamente, me alegro mucho y espero que tengas mucha suerte en esta exposición.
Gracias por tu visita en mi blog.
Un abrazo fuerte desde mi librillo.

Merce dijo...

Indudablemente tenía y tendrá que ser un exito :) no cabe duda.

Antonio, me hablas del norte... seguro que algun rincon de esta tierra está esperando por tu caballete y tu pincel ;)

un abrazo.

Begoña S.R. dijo...

Hola Antonio, lo primero de todo disculparme por mi ausencia, pero entre mis vacaciones y blogger...

Te felicito por tu participación en la exposición, que por lo que veo en las imagines está siendo todo un éxito.

Muchas gracias por tus siempre amables comentarios.

Besos

Alvaro dijo...

Hola Antonio, no pude ir a la inauguración de la exposición, sobretodo por estar contigo y con otros amigos, pero veo por las fotos y por lo que me dijo Angeles que fue todo un éxito.Tu tambien estás de éxito en éxito, ya me contarás cuando nos veamos tu experiencia de tu exposición en Miami,un fuerte abrazo y te deseo lo mejor, que te lo mereces, artistazo!!!!

Antonio Verdú Asís dijo...

Gracias Rosario por tus palabras, siempre es un placer visitar tu blog.
Abrazos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Merce, no me puedo quejar, aunque está la cosa mal. Espero no tardar mucho en visitar nuevamente el Norte para no perderlo.
Abrazos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Begoña, no tienes que disculparte, yo también voy muy liado y a penas tengo tiempo. Gracias por tu amable aliento.
Abrazos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Álvaro, la verdad es que te eché de menos, pero bueno, a otra vez será. La verdad es que fue un acto emotivo y que por los comentarios es una exposición que está teniendo muchas visitas y gusta a la gente. Yo también deseo para tí lo mejor. Hasta pronto.
Un abrazo.