Ayer día 27 de febrero, fue un día de los que se recuerdan toda la vida. Fue en Velez-Blanco (Almería), con motivo del VIII Encuentro de Acuarelistas Andaluces. Estuve haciendo unas acuarelas junto a mi hermano y nuestras esposas, encontrándonos en cada calle, esquina o mirador a acuarelistas venidos de cualquier punto de la geografía española. Fue una sorpresa encontrarme con Luis, profesor de dibujo del Francisco de Goya de Molina, también acuarelista.
Nos acompañó Ana María, la mujer de Dietmar, gente realmente encantadora. lo pasamos estupendamente, disfrutamos de lo lindo.
Velez-Blanco es de esos pueblos que dices, tengo que volver para saborearlo despacio, sin prisas, echar fotos en cada calle y cada rincón.
Al finalizar el día, los acuarelistas expusieron sus obras en una sala de un entorno bellísimo desde donde se podía ver el soberbio Castillo medieval emblema de la ciudad. Pues bién estando saboreando las obras de los artistas, por casualidad, vi un rostro que automáticamente asocié con un blogero "Enrique Ochotorena", me dije, es él o su hermano gemelo, me acerqué y le pregunté ¿Enrique? me dijo sí, me eché a reir... soy Antonio Verdú, nos dimos un entrañable abrazo. Qué pequeño es mundo ¿verdad?. Estuvimos hablando hasta que nos marchamos hacia Molina como si nos conociesemos de toda la vida.
He subido al blog fotos de Velez-Blanco, y una de las acuarelas de Enrique, un verdadero espectáculo contemplarla al natural como yo tuvo el honor, y una foto donde estamos los dos.
Fue un verdadero placer hablar contigo amigo Enrique.
Desde aquí recomiento visitar su blog, una verdadera maravilla cada una de sus obras.
Su blog es http://wwwsietetorena.blogspot.com