martes, 19 de enero de 2010

MOLINA DE SEGURA EXPOSICION ANTONIO VERDU







10 comentarios:

Merce dijo...

Veo que un exito :)

Y, precioso el lugar.

Enhorabuena!!!

Biquiños :)

Mª Angeles B. dijo...

El lugar es precioso y por lo que veo tus cuadros quedan de dulce en esas paredes.

Felicidades.

Besos

Jota Ele dijo...

Veo que la exposición parece ser un éxito, Antonio, de lo que me alegro infinito, porque te lo mereces muy mucho.

El lugar es espectacular y muy bello. Sólo espero que no haya rivalizado con tus cuadros.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Merce, Maria Angeles y Jose y Jota Ele, gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que fue un éxito, la pintura gustó mucho, algunos de mis paisanos ya habían estado en anteriores exposiciones, pero la mayoría vieron mis cuadros por primera vez ese día y ciertamente les encantó, no esperaban eso de mí, aunque soy consciente que todavía me queda mucho por aprender. El lugar también acompañó mucho, pues para mi gusto es uno de los lugares más bonitos para una exposición de pintura.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Rosa Cáceres dijo...

Rabiando me quedé de no poder ir, pero veo a Javier en una de las fotos, él me representó bien.
El edificio es precioso.

akontraluz dijo...

Hola Antonio, que lugar mas bonito para una exposición, me alegro de que hayas tenido exito, y espero que tengas muchas mas exposiciones y mucho mas exito, un buen reportaje de este lugar para mi gusto precioso, tus cuadros lo merecen.

Mucho exito!!!

Antonio Verdú Asís dijo...

Rosa, no te preocupes rabiosa, que ya irás a la próxima, Javier fué muy digno embajador tuyo, un encanto, me alegro de que ya esté mejor.

Antonio Verdú Asís dijo...

Akontraluz, gracias amiga por tus elogios y tus buenos deseos, la verdad es que el lugar de encanto y mis cuadros se lucieron. Es una gran satisfacción para mí que os gusten mis pinturas, nuevamente gracias.
Un abrazo.

Ripley dijo...

vaya Antonio!! que entrada tan emocionante, realmente debe ser exponer aquello que uno hace con tanto cariño para que los demas lo puedan visitar y admirar, ademas el lugar se ve bien bonito. mis felicidades por el evento y mis gracias por tus visitas y comentarios a mi blog. abrazos

Antonio Verdú Asís dijo...

Es cierto Ripley, ha sido para mí una gran satisfacción exponer en mi pueblo y que además le guste a la gente mi trabajo y el lugar como bien dices tiene un encanto especial. Gracias por tu apoyo y felicidades también para tí por tu buen hacer.
Un abrazo.