lunes, 21 de septiembre de 2009

Arco de Santo Domingo II. Murcia.























Óleo sobre lienzo 60 x 81.

Este es uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad de Murcia, el llamado Arco de Santo Domingo visto desde la Plaza del Teatro Romea. Al otro lado se puede vislumbrar parte de la Plaza de Santo Domingo.

11 comentarios:

Jota Ele dijo...

Otro formidable óleo, Antonio.

Fíjate que, al verlo en miniatua como anuncio de una nueva entrada tuya, creí que se trataba de un lugar muy madrileño con un parecido asombroso. Me refiero al arco de la calle de la Sal que da entrada a la Plaza Mayor de Madrid.

Te felicito por tu pintura. Eres todo un artista.

Un abrazo.

Antonio Verdú Asís dijo...

¡Es cierto Jota Ele! (no es que dudase de tu palabra) He visto en internet el que tú dices y es realmente muy similar, me ha impresionado a mí también, es precioso. Gracias por tus alagos amigo. Un abrazo.

Alvaro dijo...

Hola Antonio, ya veo que has movido el blog con un cuadro precioso, has sacado perfectamente el sol y las sombras de esta pequeña calle del centro de murcia.
Un abrazo

François de Fronsac dijo...

Si los expertos dicen lo que dicen, ¡qué puedo añadir yo?
Me gusta.

Antonio Verdú Asís dijo...

Gracias amigos Álvaro y Paco, sois muy benévolos con mis cuadros, me complace muchísimo que os guste.
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Hola de nuevo, Antonio!

Sólo unas palabras para decirte que, si tienes ocasión, el miércoles te pases por mi blog. Hay una entrada que espero te agrade.

Un fuerte abrazo, amigo.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Jota Ele, no se me había olvidado, estoy esperando que llegue el día 7 como un niño chico, por supuesto que tendré tiempo para pasar por tu blog. Gracias de antemano amigo.
Un abrazo.

Merce dijo...

Bueno, pues si Jota Ele nos envia aqui, aqui hay que venir, sus recomendaciones se apoyan en la calidad, y no se equivoca.

Tienes un trabajo realmente precioso :)

Enhorabuena.

Antonio Verdú Asís dijo...

¡Hola Merce! Bienvenida a mi blog. Jota Ele, es así, un buen amigo. Gracias por tus alagos, pues hago lo que me gusta y puedo, lo importante es que me divierto y si de paso gusta, pues mejor que mejor.
Ahora me paso por tu blog.
Que pases buen día. Un afectuoso saludo.

akontraluz dijo...

Hola llego desde el blog de Jota Ele, la verdad es que yo no entiendo de pintura, pero tienes un blog espectacular, muy bonito. Me parecen todas preciosas pinturas, con tu permiso te voy a añadir a mi lista de blogs para seguirte y aprender un poquito de pintura con tus aportaciones.

Un saludo!!

Antonio Verdú Asís dijo...

Akontraluz, bienvenida a mi blog, gracias por tus elogios, para mí que te gusten mis lienzos ya es suficiente y por supuesto que me puedes añadir a tu lista de blogs. Gracias y un afectuoso saludo.