miércoles, 20 de mayo de 2009



Óleo sobre lienzo 60 x 81

Paisaje de Blanca. Estuve por esa zona y me encantó. He aquí una muestra de ese bellísimo entorno.

4 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

ESe lienzo no te lo conocía, claro, ya que es reciente. Me parece magnífico, aunque sé que nada es comparable a ver tus pinturas al natural. NO he encontrado todavía ninguna foto qyue les haga justicia.
No conozco Blanca, aunque pasé cierta vez muy cerca. Ver tu cuadro me ha abierto el apetito de su paisaje, que he oído elogiar tanto. Iré algún día, y me acordaré de este cuadro tuyo, seguro.

Antonio Verdú Asís dijo...

Gracias Rosa, pero es cierto, Blanca da mucho de sí, tiene unos paisajes encantadores, yo disfruto muchísimo en ese entorno.

Josalbe dijo...

Muy bien Antonio, veo que no "decaemos", donde hay siempre queda... y queda el reflejo de lo que vemos y sabemos apreciar, no todas ls personas tienen la capacidad, sepan reflejarla luego o no, de apreciar la belleza de los sitios, y si luego se sabe plasmar como tú lo haces "mejor que mejor". Hay rincones muy bonitos, por esa zona y por otras, pero hay que tener la sensibilidad de saberlas captar. Enhorabuena.
Gracias por tus comentarios, que nos animan...

Antonio Verdú Asís dijo...

Gracias José Alberto por tus ánimos, pintar ya de por sí es una gozada y si además ves que gusta a los demás, pues, que te voy a contar a tí, seguiremos...