viernes, 13 de marzo de 2009

INAUGURACION EXPOSICION EN CEHEGIN


He aquí algunas de las fotos con motivo de la inauguración de mi exposición "Miradas urbanas" en Cehegín el pasado día 7 de marzo en la Aula de Cultura de Cajamurcia.
Aquí podemos aprecia una calle típica de Cehegín.

El enlace para ver la noticia en Vega Media Press es: http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=9592&Itemid=80


Genaro y su hija Vero.


Durante el refrigerio.


Sole, Ramona y Paco Abril.


5 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Qué bonito es el primer cuadro, me imagino cómo será visto al natural, porque una foto no le hace justicia jamás a tus obras, lo tengo comprobado.

Antonio Verdú Asís dijo...

Gracias Rosa por tus palabras que son siempre de elogio, ánimo y apoyo.

Javier Canales dijo...

Si lamento estar indispuesto es, sobre todo, en momentos como éste que has protagonizado con tu exposición en Cehegín a la que lamento profundamente no haber asistido. Y es que disfruto con tu pintura, Antonio ¿qué le vamos a hacer? Espero sinceramente estar mejor y asistir a tu próximo evento. Un abrazo

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Javier, espero que te recuperes pronto, y no te preocupes pues habrá más exposiciones y podrás asistir. Un abrazo y gracias.

Alvaro dijo...

Hola Antonio, por lo que veo en las fotos fué todo un lujo el tener tus cuadros en Cehegín.Seguro que Paco Abril te trató estupendamente y tu obra lució estupendamente en la sala. Mis felicitaciones.