skip to main | skip to sidebar

rincon de antonio

Exposición de pintura al oleo

Mostrando entradas con la etiqueta ESTAMOS EN FERIA.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ESTAMOS EN FERIA.. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de septiembre de 2008

LA FIESTA I



Óleo sobre lienzo

50 x 60

Publicado por Antonio Verdú Asís en 8:52 1 comentario:
Etiquetas: ESTAMOS EN FERIA.
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Bienvenido/a al Blog de Antonio Verdú Asís, espero que disfrutes con el paisaje.

Archivo del blog

  • ▼  2014 (2)
    • ▼  julio (1)
      • LA GIRALDA. SEVILLA. DETALLE DE SU TORRE.
    • ►  mayo (1)
  • ►  2013 (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2011 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (15)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2009 (22)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2007 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  febrero (11)

Datos personales

Mi foto
Antonio Verdú Asís
Molina de Segura, Murcia, Spain
Soy un gran admirador del paisaje tanto rural como urbano.
Ver todo mi perfil