Yo no he tenido la suerte de ver el río con tanta agua, pero mi padre si. Incluso vio como trabajaban los molinos. Me vienen recuerdos muy gratos al ver tus pinturas.
Bonito rincón este de Murcia. Me alegro de ver tu visión sobre él, además está visto desde el otro lado del puente. Un gran trabajo digno de un gran pintor. Un abrazo
Ardilla, cuanto me alegra que vengan a tu mente esos recuerdos, yo también vi el río con agua hasta media altura, qué pena de verlo como está ahora ¿verdad? Un abrazo.
Maria Angeles y Jose, me agrada muchísimo que os gusten mis pinturas. Un abrazo.
Álvaro, gracias por los alagos que siempre viertes sobre mis trabajos. Un abrazo.
Monserrat, agradezco enormemente tu comentario y sobre todo que te haya gustado el efecto en el agua. Un abrazo.
Antonio te aseguro que ni a medio trazo llego yo... soy tan mala, pero tan mala, tan mala dibujando o pintando que no te imaginas lo que valoro estos trabajos, de verdad que si.
Hola Begoña, gracias por tu comentario, pues efectivamente el detalle es una de las cosas que me gusta hacer en mis lienzos, en cuanto a los reflejos en el agua, me gusta jugar con ellos. Un abrazo.
Hola Merce, un consejo, si la pintura te gusta aunque sea un poquito, intenta hacer trazos como tu dices, una y otra vez y así poco a poco es como se puede llegar a pintar algo que a tí te guste. Me alegra mucho que te guste mi trabajo. Un abrazo.
No te preocupes Jota, yo también voy con la lengua fuera. Gracias por tu amabilidad. Más adelante sí que pienso hacer cuadros más grandes. Un abrazo amigo.
¡¡¡Ole!!! Qué maravilla de lienzo. Por ese puente estuve a punto de caerme de pequeña, asomándome por los hierros de las barandillas (demasiado anchos los huecos) para ver el agua. A mi niñera por poco si le da un síncope, pobrecilla.
12 comentarios:
Hola Antonio:
Yo no he tenido la suerte de ver el río con tanta agua, pero mi padre si. Incluso vio como trabajaban los molinos. Me vienen recuerdos muy gratos al ver tus pinturas.
Un saludo.
Que bonito!
Un lujo, precioso.
Besos
Bonito rincón este de Murcia. Me alegro de ver tu visión sobre él, además está visto desde el otro lado del puente. Un gran trabajo digno de un gran pintor.
Un abrazo
Bella Pintura.
Me encanta el reflejo del Puente en el agua.
Un abrazo. Montserrat
Ardilla, cuanto me alegra que vengan a tu mente esos recuerdos, yo también vi el río con agua hasta media altura, qué pena de verlo como está ahora ¿verdad?
Un abrazo.
Maria Angeles y Jose, me agrada muchísimo que os gusten mis pinturas.
Un abrazo.
Álvaro, gracias por los alagos que siempre viertes sobre mis trabajos.
Un abrazo.
Monserrat, agradezco enormemente tu comentario y sobre todo que te haya gustado el efecto en el agua.
Un abrazo.
Preciosa pintura, no le falta detalle, pero lo que mas me gusta son los reflejos en el agua, es tan real que parece una fotografía.
Gracias por tus comentarios, Antonio
Besos
Antonio te aseguro que ni a medio trazo llego yo... soy tan mala, pero tan mala, tan mala dibujando o pintando que no te imaginas lo que valoro estos trabajos, de verdad que si.
Un enorme abrazo :)
Hola Begoña, gracias por tu comentario, pues efectivamente el detalle es una de las cosas que me gusta hacer en mis lienzos, en cuanto a los reflejos en el agua, me gusta jugar con ellos.
Un abrazo.
Hola Merce, un consejo, si la pintura te gusta aunque sea un poquito, intenta hacer trazos como tu dices, una y otra vez y así poco a poco es como se puede llegar a pintar algo que a tí te guste. Me alegra mucho que te guste mi trabajo.
Un abrazo.
¡Hola Antonio!
Como siempre, llego tarde y con la lengua fuera.
Bellísimo óleo, querido amigo. Una vez ampliada la foto, adquiere su verdadera dimensión.
¿Te has planteado pintar cuadros de dimensiones mayores?
Un fuerte abrazo y perdón por la demora.
No te preocupes Jota, yo también voy con la lengua fuera. Gracias por tu amabilidad. Más adelante sí que pienso hacer cuadros más grandes.
Un abrazo amigo.
¡¡¡Ole!!!
Qué maravilla de lienzo.
Por ese puente estuve a punto de caerme de pequeña, asomándome por los hierros de las barandillas (demasiado anchos los huecos) para ver el agua. A mi niñera por poco si le da un síncope, pobrecilla.
Gracias Rosa, menos mal que ahí estaba la Virgen de los Peligros para protegerte.
Un abrazo.
Publicar un comentario