¡Por fin!Esperaba una nueva muestra de tu arte y me encuentro con este magistra óleo. Las velas toman el viento en este cuadro con tal verdad que nos parece que el velero se está desplazando sobre el agua del mar, rumbo al horizonte luminoso de la mañana mediterránea. Es una composición que serena el ánimo y lo expande como se expanden los pulmones que inspiran la brisa del mar. Navega el velero y navega la fantasía en aras de la fruición estética que tan excelente cuadro le proporciona.
2 comentarios:
¡Por fin!Esperaba una nueva muestra de tu arte y me encuentro con este magistra óleo. Las velas toman el viento en este cuadro con tal verdad que nos parece que el velero se está desplazando sobre el agua del mar, rumbo al horizonte luminoso de la mañana mediterránea.
Es una composición que serena el ánimo y lo expande como se expanden los pulmones que inspiran la brisa del mar. Navega el velero y navega la fantasía en aras de la fruición estética que tan excelente cuadro le proporciona.
Me alegro mucho que te haya gustado esta marina, es la primera que hago a óleo, después vendrán más. Para mí ha sido muy gratificante. Saludos.
Publicar un comentario